Las etiquetas adhesivas para botellas de vino son altamente resistentes gracias a sus materiales de alta calidad. Están diseñadas para soportar condiciones adversas, como por ejemplo, el contacto con el agua y el aceite, la abrasión y la humedad, sin que se dañe la etiqueta ni se borre la impresión.
Además, se pueden utilizar en refrigeradores sin que la temperatura afecte su adhesión. Las etiquetas adhesivas para botellas de vino también son ideales para ser utilizadas en bodegas y botelleros, ya que resisten los cambios de temperatura y humedad propios de estas áreas. Asimismo, son aptas para marcar añadas y tipos de vino, por lo que son una opción útil y práctica para los amantes del vino.
ETIQUETAS DE VINO
Los materiales para etiquetas de vino disponibles son muy diversos, pero algunos son más comunes que otros.
-
PAPEL ADHESIVO
El papel adhesivo es una opción económica y personalizable, con diversos acabados (mate, brillante, …) y gramajes. -
PVC
El PVC o plástico es una opción minuciosa que se adapta a las formas de la botella. Este material ofrece una excelente resistencia y durabilidad ante el agua, la abrasión y las temperaturas. Se pueden lograr efectos especiales y metalizados muy llamativos. -
POLIÉSTER
El poliéster es una opción de alta calidad para etiquetas de vino. Es resistente, duradero, fácil de limpiar y no se decolora con el tiempo. Es una buena opción si se busca una apariencia especialmente elegante y sofisticada.